miércoles, 19 de enero de 2011

EL HUEVO ROJO

Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:
- ¿Oye, y tu que tienes..?

- Tengo un huevo azul. - responde El gringo Jhon.
- ¿Y  tu..? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado.
- Tengo un huevo verde, dice el tipo alemán Karl
- ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? - le preguntan los dos a él.
- Yo tengo un huevo rojo, dice el ecuatoriano Fernando
- ¡El huevo rojo...!
¡Que feo....!
Entretanto, llego el turno del tipo gringo Jhon del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando....
- ¿Que te paso...????
- Tengo CANCER¡¡ en el huevo!
Los otros dos se preocupan mucho.
Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después............

- BUAAAAAA!!!!!
- ¿¿¿Que te paso?????
- Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán Karl
El ecuatoriano Fernando del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa.
- ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???
- ¡Lápiz labial!!!!  

(Colaboración Lic. Christian Tandazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario