jueves, 20 de febrero de 2014

CANCION PARA DÈCIMO AÑO "B"

OPCION Nro. 1 
 
DE QUE ME SIRVE LA VIDA
(Camila) 
 
 
INTRO:RE LA SIm SOL RE x2

RE                         LA
estoy apunto de emprender un viaje
SOL                        RE
con rumbo a hacia lo desconocido
RE                      LA
nose si algun dia vuelva a verte
SOL                  RE
no es facil aceptar aver perdido

SIm                    FA#m
por mas que suplique no me abandones
SOL                   RE
dijiste no soy es el destino
SOL                      RE
entonces entendi que aunq te amaba
SOL                      RE
tenia q elegir otro camino

RE                   LA
De que me sirve la vida
LA                 RE
si eres lo que yo pido
                   SOL
Los recuerdos no me alcanzan
                  LA    RE
pero me mantienen vivo

RE                  LA
de que me sirve la vida
LA                RE
si no la vivo contigo
                   SOL
de que me sirve la esperanza
                      LA
si es lo ultimo que muere
             RE
y sin ti ya lo e perdido

 RE                        LA
escucha bien amor lo que te digo
  SOL                     RE
pues creo que no habra otra ocacion
 RE                       LA
para decirte que no me arrepiento
 SOL                     RE
de haberte entregado el corazon

SIm                    FA#m
por mas que suplique no me abandones
SOL                   RE
dijiste no soy es el destino
SOL                      RE
entonces entendi que aunq te amaba
SOL                      RE
tenia q elegir otro camino

RE                   LA
De que me sirve la vida
LA                 RE
si eres lo que yo pido
                   SOL
Los recuerdos no me alcanzan
                  LA    RE
pero me mantienen vivo

RE                  LA
de que me sirve la vida
LA                RE
si no la vivo contigo
                   SOL
de que me sirve la esperanza
                      LA
si es lo ultimo que muere
             RE
y sin ti ya lo e perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario